Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

OPINIONES DE NUESTROS HUÉSPEDES

Título *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Raquel y Pablo (04/11/2018)
Relax rural
He estado con mi familia en esta bonita casa rural pasando dos increibles días. La casa ofrece todas las comodidades imaginables y hemos estado muy a gusto. Entre otras cosas destacan su gran jardin, su bonito diseño, sus habitaciones con baño en suit, el suelo radiante y por supuesto la amabilidad del propietario. Fuimos con nuestros dos bebés y volveremos con amigos para disfrutar de la parrilla.
Bea, Pepe, J y Marisol (16/11/2017)
SEGUNDA VEZ Y VOLVEREMOS!!!
Estuvimos en la casa hace dos fines de semana y de nuevo la experiencia fue magnífica. lLa casa se conserva como nueva y no parecía que hubieran pasado cinco años desde la primera vez. Me encantó comprobar que el interior sigue disponiendo de todos los detalles para pasar unos días muy agradables y que los alrededores siguen sorprendiendo como la primera vez. Por ponerle un pero: faltaron las setas, pero claro eso no es culpa de los propietarios sino de la lluvia que no llega. Nos encantó y repetiremos seguro. Esta vez no pasará tanto tiempo hasta la próxima visita.!!!
SEGUNDA VEZ Y VOLVEREMOS!!!
PUY (05/03/2017)
Invierno 2017
Estupendo fin de semana en Cinco Celemines. La casa amplia y luminosa. Muy confortable. Buenos paseos por parajes singulares repletos de sabinas. Es raro ver tantas. Encomiable el esfuerzo de la gente del pueblo por salvaguardar sus tradiciones y mantenerse
Invierno 2017
Carlos (04/12/2016)
Una paisaje muy bonito
Estuvimos hace poco en las casas rurales Cinco Celemines de Briongos de Cervera. Nos gustó mucho pasear y disfrutar de la naturaleza que rodea al pueblo. Saludos a sus dueños
Una paisaje muy bonito
Juan Carlos Córdoba (21/04/2016)
Las fotos no engañan
Casa impecable, lo que se describe es cierto. El que quiera conexión gprs que lleve Movistar y si no pues a desconectar. Es pueblo ... pueblo. Bonito entorno y posibilidad de excursiones cercanas (en coche). Gracias, Tomás, por las bicis y el jabón.
Las fotos no engañan
Aitor (21/11/2015)
Las hojas caídas de otoño
Hemos estado el finde en Cinco Celemines y nos ha gustado mucho la casa. Es grande y cómoda y nos hemos relajado un montón estar en este pequeño pueblo perdido de Briongos de Cervera.
Las hojas caídas de otoño
Pili (28/10/2015)
Un sitio privilegiado
Habíamos estado esta última primavera y queríamos volver este otoño. Las casas siguen estando muy bien. Son grandes y bien equipadas. Probamos la calefacción de suelo radiante, que es una maravilla. Nos agradó de nuevo la sensación de entrar en este paisaje alrededor del pueblo; la sensación de estar fuera de la civilización.
Un sitio privilegiado
Aitor (18/10/2015)
Las peñas de cervera
Hemos estado en Cinco Celemines este otoño de octubre y nos gusto un montón. Las casas muy bien y el paisaje tiene algo de especial, muy auténtico y único. Repetiremos seguramente pronto.
Las peñas de cervera

 639.330.761

 C/ Las Heras - 09610  Briongos de Cervera . Burgos


CASA RURAL CINCO CELEMINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - By CiberPubli   -   Panel de control