Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

VER MÁS PUNTOS TURÍSTICOS

Cementerio de Sad Hill
El ficticio cementerio militar donde transcurren los últimos momentos de la película EL BUENO, EL FEO Y EL MALO y la secuencia más recordada, el duelo a tres entre Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef.
Lerma
Lerma, también conocida como Villa Ducal de Lerma, es una villa y un municipio español. Se encuentra en el partido judicial de Lerma, comarca de Arlanza, provincia de Burgos, Castilla la Vieja, comunidad autónoma de Castilla y León.
Peñaranda de Duero
Precioso pueblo situado en el sur de la provincia de Burgos y a 18 kilómetros de Aranda de Duero. Tiene numerosos monumentos importantes y tiene un encanto.
Centro de Interpretación del Vino
Aranda de Duero, tierra de vino y cordero. Esta tierra tiene historia y sabor, sus viñedos se remontan a la época romana y en la actualidad la cultura enológica le hace merecedor de una parada para degustar sus tintos Ribera del Duero.
Monasterio de La Vid
Se encuentra en el municipio español de La Vid y Barrios (Burgos). Es un monasterio premostratense y hoy de agustinos, fundado en el siglo XII sobre el lugar en el que, según la tradición, fue hallada la imagen de la Virgen de la Vid.
Cañón del Río Lobos
Eje del Parque Natural del río Lobos donde los buitres leonados son los reyes del aire. La Casa del Parque, en Ucero, y en enclave de la ermita templaria de San Bartolo y la Cueva Grande son carismáticos. Hay aparcamiento y luego camino y senda.
Lagunas de Neila
Impresionante conjunto de lagunas de origen glaciar en un entorno que no te dejará indiferente y que han sido reconocidas, con su entorno inmediato, como Parque Natural.
Hoces del Río Riaza
El parque natural de las Hoces del Río Riaza están situado en el noreste de la provincia de Segovia, cerca del límite con la provincia de Burgos.
San Esteban de Gormaz
Conjunto Histórico-Artístico en el que destacan sus dos iglesias románicas porticadas. Sobre el cerro quedan restos del castillo, y en su ladera hay bodegas tradicionales. Puente medieval. Véase el Parque Regional del Románico.
Yacimiento de Atapuerca
El inicio de la Humanidad se empezó a gestar en un lugar como este. Los yacimientos de la Sierra de Atapuerca son los más importantes del mundo para conocer cómo ha evolucionado el hombre.
Cartuja de Miraflores
La cartuja de Santa María de Miraflores es un monasterio español de la Orden de los Cartujos edificado en una loma a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León.
Castroviejo
Entre Duruelo de la Sierra y los Picos de Urbión donde nace el Duero se encuentra el paraje rocoso de Castroviejo, la Ciudad Encantada soriana que recuerda a la de Cuenca. Las vistas pinariegas desde su mirador son excepcionales. Hay mesas merenderos.
Catedral de Burgos
La Catedral de Burgos es una de las obras cumbres del gótico español, tratándose de una visita imprescindible para todo aquel que pasa por esta castellana ciudad. Su fisonomía principal es gótica.
Las Huelgas Burgos
El monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, conocido popularmente como monasterio de las Huelgas, ? situado en la ciudad de Burgos, es un monasterio de la congregación de monasterios de monjas cistercienses de San Bernardo.
Rutas Río Arlanzón
El río Arlanzón nace muy cerca del Puerto del Manquillo, en la vertiente sur de la Sierra de la Demanda, sobre las laderas del pico San Millán
Castillo de Burgos
El castillo de Burgos es una fortaleza situada en la ciudad española de Burgos. Se encuentra en el cerro de San Miguel elevado 75 m sobre el nivel de la ciudad.
Bodega Pampliega
Está situada dentro del casco urbano de la población de Pampliega, con buenos accesos tanto para visitantes como para la carga. Llamar para reservar.
Pampliega
Situados en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Arlanza, partido judicial de Burgos. Los alrededores del pueblo están plagados de parajes naturales que ofrecen al visitante la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro
Catedral del Burgo de Osma
Catedral gótica con influencias cistercienses con torre barroca y añadidos neoclásicos en su monumental Capilla Palafox. Restos románicos interesantes. Construida a partir de 1231. Dos fachadas con múltiples figuras. Museo Catedralicio y claustro gótico.
Castillo de Torrepadierne
Palacio con Torre fuerte, de los siglos XV y XVI, situado en un altozano cerca de un bosque de encinas dominando el hermoso valle del Arlanzón. La torre del homenaje destaca por su esbeltez, elegancia y bellas proporciones.
Laguna Negra
El paraje forma parte del Parque Natural Sierra la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbióln, cantado por Antonio Machado. Foco de leyendas y en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC. Naturaleza por doquier.
Ayllón, Conjunto Histórico-Artístico
Ayllón resume, el legado de Castilla de los siglos XVI y XVI congelado, escondido y guardado con mimo para soltarlo día a día y sorprender al visitante entre los monumentos y la gastronomía de una villa medieval.
Monumento Natural La Fuentona
Al final de la Hoz del Abión se encuentra su nacedero de La Fuentona vigilado por los buitres y otras rapaces, rodeado de sabinas y algún pino y encina. Es Monumento Natural y no se puede bañar en ella. El mejor acceso es por Muriel de la Fuente.

 639.330.761

 C/ Las Heras - 09610  Briongos de Cervera . Burgos


CASA RURAL CINCO CELEMINES - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - By CiberPubli   -   Panel de control